jueves, 2 de abril de 2009

A Manuel Castillo


Humor y Poesía

Esta Poesía se la dedica Claudio, un emigrante de Galera, un pueblecito de la provincia de Granada. A mi tío Manuel, un hombre que luchó con valentía, que no se rindió en ningún momento, el que nunca fue enfermo sino persona que con valentía y coraje retó a esta enfermedad llamada tumor, de frente, con la cabeza alta y desafío en la mirada....

Tito estés donde estés siempre te llevo conmigo, a mi lado, en mis pensamientos... en mi corazón. Y te doy gracias porque con tu lucha me has enseñado, que aunque la guerra tenga claro que está perdida, siempre se puede luchar y ganar batallas. Esto te hace fuerte, te hace no temer a nada y de esta forma vivir la vida más intensamente que cualquier persona que tiene, toda una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario